Tapisseria i decoració Bigordà · Av. Princep Benlloch, 73 · AD500 Andorra la Vella · Tel. 820416 · Fax. 860888 · decobigorda@andorra.ad
Tapisseria i decoració Bigordà II · Av. Príncep Benlloch, 85 · Edifici Mirasol · AD500 Andorra la vella · Tel. 825316
 

Bigordà, tapisseria & decoració

Tapicería Bigordà es una empresa familiar fundada en 1962 por elSr. Lluís Bigordà Obiols. Ubicada en el centro de Andorra la Vella, disponemos de dos tiendas, una con un amplio abanico de productos para el hogar, cortinas, colchas, cojines, fundas nórdicas, sábanas, colchones, alfombras, etc. Y otra con taller propio por el tapizado de muebles, confección de cortinas, alfombras, colchas, cojines, y todo tipo de trabajos relacionados con la decoración del hogar y de grandes superficies.

Con más de 45 años de experiencia en el sector, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: la satisfacción total del cliente, tanto particular como industrial.

Nuestra atención es personalizada y buscamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Hacemos presupuestos sin compromiso y nos desplazamos a su hogar para tomar medidas, asesorar en decoración y montaje. También le ofrecemos un servicio de mantenimiento de cortinas, de desmontaje por mudanzas, lavado, planchado, etc.

Disponemos de un gran stock textil con las representaciones de las mejores marcas de tejidos internacionales y las últimas novedades en textil para el hogar.

Aparador Aparador Façana Aparador Botiga